Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alginet apela a la épica para alcanzar la final hacia Tercera

Los ribereños cayeron en casa por 0-2 y deberán de remontar el resultado hoy en Borriol para seguir vivos

La UD Alginet busca esta tarde en Borriol a las 18 horas el billete para jugar la final de ascenso a Tercera División. El conjunto que dirige David Sanchis lo tiene muy complicado tras el 0-2 de la ida conseguido por los visitantes en La Forana. Sin embargo, los jugadores alginetenses llegan preparados al duelo, conscientes de que deben de darlo todo para darle la vuelta al marcador.

La plantilla azulona ha trabajado bien durante toda la semana y ha preparado el choque a conciencia. Sanchis no podrá contar con los lesionados Cerveró y Ximo, por lo que se lleva al municipio castellonense a los 16 hombres disponibles. El preparador de Alginet tiene más o menos en mente quienes serán los once futbolistas que salten de inicio al terreno de juego, lista que dará a conocer hoy tras saber la evolución de varios jugadores que arrastran molestias.

Aunque es difícil remontar un resultado tan amplio a domicilio, Sanchis confía en que sus jugadores lo darán todo por intentarlo. «El equipo se ha encontrado con situaciones difíciles durante la temporada y las ha sabido superar. Sabemos que la eliminatoria está muy complicada, pero vamos a salir a realizar nuestro fútbol y a competir», argumenta Sanchis. Para el partido de esta tarde, el técnico azulón no realizará ninguna variación táctica. «Somos un conjunto que juega un fútbol ofensivo y vamos a buscar el gol desde el primer minuto. Un tanto tempranero nos daría mucha confianza y ayudaría a que nuestro rival se ponga nervioso. Pero aún así, sabemos que es complicado porque el Borriol defiende muy bien y va a dejar muy pocos espacios», explica el técnico alginetense, quien cree que la clave de la eliminatoria puede estar en el partido de ida. «Se llevaron un resultado demasiado amplio de lo que merecieron en Alginet y esa ventaja puede ser determinante», finaliza Sanchis.

Compartir el artículo

stats