Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Martínez no descarta seguir en la presidencia del CF Cullera si no fructifica ninguna candidatura

La junta gestora está a la espera de poder reunirse con el alcalde tras convocar la asamblea para el día 25

No son tiempos fáciles para los clubes de la Tercera División que han podido experimentar la crisis. A la espera de que se vayan concretando los pasos a seguir en el Club de Fútbol Cullera, cada día que pasa va complicándose un poco más el futuro de la entidad ribereña, que ha quedado en pocas semanas sin directiva, cuerpo técnico y jugadores. La junta gestora que actualmente dirige al club está a la espera de poder reunirse con el ayuntamiento (que desde la pasada semana comanda el socialista Jordi Mayor) para conocer cuál puede ser el apoyo prestado desde el consistorio, dado que la situación económica del club es complicada ante el descenso de los patrocinadores y los altos costes de la liga en Tercera División.

Cuando el organismo interno del Cullera conozca el apoyo del ayuntamiento celebrará la asamblea extraordinaria del día 25 que llevará a unos comicios si aparece más de una candidatura interesadas en hacer con la presidencia del club. Sin embargo, a día de hoy existe poco movimiento y podría darse la circunstancia de que nadie diese el paso. Ante dicha posibilidad, el que hasta hace un mes era el presidente, Raúl Martínez, no descarta hacerse de nuevo con el bastón de mando para «no dejar al club si nadie», expresó a este periódico. No es la primera voluntad de Martínez pero no se quiere perder la enorme posibilidad que ofrece que el Cullera esté después de muchos años en Tercera División.

Caen las ofertas externas

El club sigue barajando algunas ofertas llegadas de inversores exteriores. Más bien es sólo una ya porque la segunda ha quedado desestimada por las bajas cantidades económicas ofrecidas, que no colman, ni de lejos, las aspiraciones de la directiva para ceder el Cullera. La otra de las posibilidades sí que es interesante en el apartado financiero pero, según Martínez, «es complicada de desarrollar porque supone la implicación de diferentes organismos del club, además del ayuntamiento y ahora mismo no sabemos nada del consistorio».

Según el expresidente, antes de que acabe el actual mes de junio se conocerán las posibilidades con las que cuenta el club y se empezará con la programación.

Compartir el artículo

stats