Mª Josep Ortega, alcaldesa de Carlet, tiene previsto empezar una ronda de contactos en los distintos barrios de la ciudad con tal de escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades y propuestas de mejora. Bajo el lema de «L'alcaldessa t'escolta», la primera edil se reunirá con los residentes de la localidad de la Ribera Alta para que le hagan llegar todas sus inquietudes y establecer de esta manera las líneas de actuación de su gobierno teniendo en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La primera reunión que se realizará será el próximo viernes 17 de julio en el Bar Olivero. Allí estará presente la primera edil de Carlet junto con los vecinos del barrio del Cortijo. Por el momento, está previsto que a medida que pasen las semanas, Ortega se vaya reuniendo con otros vecindarios para poder establecer cauces de diálogo con toda la población. De este modo, el ayuntamiento tratará de acercarse a los distintos núcleos de Carlet y atenderá, de la manera más urgente posible, las cuestiones que la ciudadanía plantee en relación a cualquiera de las áreas municipales.

Al respecto, la alcaldesa ha indicado que con esta iniciativa buscará escuchar y dar una respuesta a las posibles dudas o propuestas que tengan los carletinos. En definitiva, dar voz a una población llena de interrogantes.