Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera recibe las seis banderas que certifican la calidad de sus playas

Cullera recibe las seis banderas que certifican la calidad de sus playas

Cullera ha obtenido seis banderas Qualitur a la excelencia de sus playas. El acto de entrega, presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Jordi Mayor. Las playas certificadas comprenden la Escollera, Sant Antoni, Racó, Los Olivos, Cap blanc y Faro.

El distintivo reconoce el esfuerzo por ofrecer aguas limpias y cuidadas; medidas de vigilancia que garantizan la seguridad de los bañistas; servicios higiénicos, zonas de esparcimiento; equipamientos lúdicos y servicios educativos que transforman un día de playa en una experiencia turística; medidas de protección ambiental que contribuyen a preservar estos recursos y la garantía de accesibilidad universal, es decir, playas para el disfrute de todos.

Jordi Mayor interpreta que la revalidación «supone un examen continuo para la ciudad y este reconocimiento demuestra que, una vez más, hemos pasado la prueba y estamos entre los mejores, lo que debe suponer un orgullo para todos los cullerenses».

Compartir el artículo

stats