Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EU de Alzira elige como coordinadora a Patricia Martínez por unanimidad

Víctor Escribá se encargará de la organización de un colectivo que busca crecer en número de militantes

El colectivo de Esquerra Unida de Alzira ha elegido a Patrícia Martínez como nueva coordinadora de la formación. La decisión se tomó por unanimidad en la asamblea celebrada este viernes. Martínez ha sido miembro del Consejo Político Local en varios ejercicios, desde que EUPV perdiera la representación institucional hasta que la volvió a recobrar en 2011 y ahora en el gobierno local. Además, la nueva líder de EUPV Alzira ha sido durante ocho años secretaria de organización del Consejo Político Comarcal de EUPV-la Ribera Alta.

En el cónclave asambleario también se han renovado los órganos de dirección del colectivo. Victor Escribá ha sido elegido secretario de Organización. Dirigentes de la formación apuntan que se inicia una nueva etapa «que tiene que venir marcada por un plan de trabajo para aumentar el número de militantes del colectivo».

Por su parte, Martínez ha apuntado que en EU «continuaremos profundizando en el pacto de gobierno para llevar adelante políticas de izquierdas, que prioricen el empleo, los servicios públicos y las políticas sociales».

Compartir el artículo

stats