Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos ediles liberados por el mismo precio

Òscar Navarro se baja el sueldo para asignar una dedicación parcial a la primera teniente de alcalde

El consistorio de Polinyà también ha decidido redistribuir las asignaciones de los órganos de gobierno respecto a las que había la legislatura pasada para que el alcalde perciba un salario de 21.000 euros brutos anuales y la primera teniente de alcalde, Dolors Pérez, cobre 7.000 ? al año.

Navarro explicó ayer que durante la legislatura pasada él era el único miembro de la corporación que percibía un salario pero, ante la carga de trabajo que suponía ser el único concejal con dedicación exclusiva, el alcalde ha optado por rebajarse el salario y asignarle este dinero a su compañera de filas, Dolors Pérez, que cobrará 7.000 euros anuales y tendrá dedicación parcial. El salario de Pérez «sale del sueldo que tenía el alcalde, el conjunto de retribuciones (del gobierno local) es el mismo», detalló el primer edil.

«El objetivo es que los vecinos estén mejor atendidos», añadió Navarro, que para optimizar la gestión municipal propuso a sus compañeros que otro concejal se encargase se temas relacionados con los servicios públicos.

Compartir el artículo

stats