El Ayuntamiento de Alzira ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria de la zona ORA para no cobrar los sábados del mes de agosto.

Desde el gobierno alcireño se ha realizado la propuesta al empresa Gest-Park, concesionaria de la zona azul, para que durante los cuatro sábados que restan para finalizar el mes de agosto no se cobre el estacionamiento en estas zonas.

Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos, valora positivamente la aceptación de esta propuesta por parte la empresa concesionaria ya que con esta acción pretende dar facilidades a los visitantes que durante este mes vengan los sábados a realizar las compras en el comercio local.

Se trata, con todo, de una prueba experimental para evaluar si, con esta medida, se beneficia el comercio local y, de la misma forma, se libera del pago también los residentes de las áreas próximas a la zona azul.

Según Pascual, «después del mes de agosto intentaremos introducir algunos cambios consensuados con la empresa que ofrece el servicio, con el fin de mejorar la imagen actual de esta».