Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca cobrará por entrar al piromusical

El precio es de un euro y sólo busca concienciar a los asistentes para que no quede ninguna butaca vacía

Imagen de un espectáculo piromusical en Sueca. levante-emv

El Ayuntamiento de Sueca cobrará un euro para acceder a la grada en el piromusical de septiembre. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca ha establecido el precio de un euro para poder acceder a la grada del Estadi Antonio Puchades en el Festival Piromusical de las fiestas que este año se ha programado para el 12 de septiembre. La medida afectará solamente a quienes quieran acceder a este sector de la instalación deportiva, mientras que el acceso a la zona del público que permanece de pie será gratuito.

El objetivo es que «no se quede ninguna silla vacía; queremos que las personas se conciencien a la hora de recoger los tiquets y que realmente sean para utilizarlos», afirmó ayer Pau Roselló. Las entradas se podrán adquirir partir del 27 de agosto en las oficinas de turismo de Sueca y Les Palmeres.

Las Fiestas Mayores se celebraran entre el 27 de agosto y el 13 de septiembre. Entre la programación prevista, destaca el II Festival Espiga Rock, el mismo día de inicio de las celebraciones, en el Centre Comercial Sueca Parc. Actuarán La Gossa Sorda, que finaliza la gira este año antes de su retirada, Arrap, Atzembla y el DJ Escala i Corda. El mismo escenario, también con entrada gratuita, acogerá el día 30 la actuación de Henry Méndez, y el sábado 5 de septiembre, la de El Arrebato, ambas a partir de las 23.30 horas. Dentro de la programación variada caben también el doble oficial para España de Michael Jackson, el suecano Francisco Jackson y Marlene Mourreau en una noche de variedades.

Compartir el artículo

stats