Tras la ceremonia inaugural celebrada en la tarde noche de ayer y el posterior partido entre los combinados nacionales de México y Arabia Saudí, hoy debutan en el Cotif de l'Alcúdia dos de los conjuntos que están llamados a pelear por la victoria final en el torneo internacional de fútbol sub-20, que vive desde ayer su trigésimo segunda edición.

A partir de las 21:15 horas saltarán al terreno de juego de Els Arcs las selecciones de Chile y Qatar. Los primeros han confirmado en la Copa América que son una selección a tener muy en cuenta, ganando el torneo en la final a Argentina gracias a las prestaciones de gente como Alexis o Vidal. La selección sub-20 querrá demostrar que el futuro está asegurado y buscará la victoria ante unos catarís que vuelven a l'Alcúdia para seguir puliendo su fútbol de cara al Mundial que organizarán en unos años.

El siguiente partido de la jornada se disputará a partir de las 23:15 horas, cuando debuten el Santos brasileño y la selección de Marruecos. Los suramericanos regresan a l'Alcúdia después de participar hace unos años. El club que encumbró a Pelé siempre cuenta con grandes estrellas que poco después de pasar por el Cotif se rifan los principales clubes del fútbol mundial.