Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparcamiento para mil coches en el polígono de Almussafes

Entra en funcionamiento el primer espacio habilitado de 100.000 metros que el consistorio espera triplicar El parque vuelve a la actividad el lunes

El nuevo aparcamiento del polígono de Almussafes. levante-emv

Operarios del Ayuntamiento de Almussafes ultiman los trabajos para facilitar el acceso y estacionamiento en el área de aparcamiento público situada en la esquina de la avenida de la Foia y la calle Canal de Crespo. Se trata de una zona de aproximadamente 100.000 metros cuadrados a la que en breve se unirán dos más similares para acoger mil vehículos.

El alcalde de Almussafes, Toni González, y el concejal de Urbanismo, Andrés López, visitaron ayer en el polígono industrial Juan Carlos I el aparcamiento público. Concretamente, se han nivelado las tres entradas disponibles, se han eliminado las hierbas y se ha pulverizado para evitar que vuelvan a aparecer, se ha cubierto el suelo con asfalto triturado retirado de calles reasfaltadas y se han marcado tanto las calles como los espacios para el aparcamiento. Para esta última intervención, se han utilizado correas y conos de polietireno, ya que «se trata de una medida provisional a la espera de poder asfaltar y pintar debidamente el parking, una inversión que probablemente se realizará en 2016», explica el concejal de Urbanismo, Andrés López.

En la zona de aparcamiento, de 100.000 metros cuadrados de extensión y situado en la esquina que forman la avenida de la Foia y la calle Canal de Crespo, podrán estacionar hasta 370 vehículos y su reapertura está prevista para este domingo 23 de agosto a partir de las 21 horas, justo el día en el que las empresas del parque industrial retoman su actividad.

Compartir el artículo

stats