Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Micó y Miriam Gregori se adjudican la Volta a Peu de Manuel

Más de 600 atletas se citan en la prueba nocturna del municipio ribereño incluida en el Circuito Ribera de Xúquer

la carrera nocturna de manuel reunió a grandes atletas y a numerosos espectadores.El ganador Andrés Micó entra en meta.Miriam Gregori gana la prueba en féminas.El alcireño Rubén Crespo, del equipo Crespo Runners.Atletas del CA Alzira y del Olaso Team. f toni gordó

El corredor del CA Bikila, Andrés Micó, reeditó su titulo de campeón de la Volta a Peu de Manuel al proclamarse vencedor el pasado viernes de la vigésimo quinta edición de la prueba ribereña, una carrera nocturna que significó la antepenúltima cita del V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer. En féminas, la vencedora fue la atleta de The Kenyan Urban Way, Miriam Gregori.

Micó finalizó la prueba en 26 minutos y 41 segundos, corriendo el kilómetro a una media de 3 minutos y 18 segundos y adjudicándose, como ya lo hiciera en 2014, el cetro de campeón. Tras él, completó el exigente trazado programado en Manuel, José Luis Almiñana, 45 segundos después. Tercero fue el alcireño del Crespo Runners, Rubén Crespo, con un tiempo de 27 minutos y 34 segundos.

Respecto a las féminas, Miriam Gregori finalizó la carrera en 33 minutos y 10 segundos, corriendo el kilómetro a 4 minutos y 6 segundos de media. Tras Gregori entró en meta Pilar Vilaplana 29 segundos después, mientras que tercera fue Anna Tomàs, quien entró a 59 segundos de Vilaplana.

Un total de 639 atletas compitieron en Manuel, recorriendo un circuito urbano de 8.100 metros, con algunos tramos duros. Participaron en la prueba un buen número de representantes del CA Alzira, entre ellos Adelaida Pau Fayos y Abel Signes, los mejores atletas del club alcireño en la prueba de Manuel.

Compartir el artículo

stats