Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escudería de Alzira Campos Racing busca los puntos en Japón

El equipo ribereño acaba segundo con Arthur Pic en la carrera de GP2 disputada en el autódromo de Monza

La escudería de Alzira Campos Racing busca los puntos en Japón

El Campeonato del Mundo de Turismos se reinicia en Japón este próximo fin de semana. El campeonato hará su primera parada asiática en el Twin Ring Motegi, circuito que acogerá por primera vez la prueba asiática del WTCC. La escudería de Alzira Campos Racing inscribirá dos Chevrolet RML Cruze TC1 para hugo Valente y John Filippi, la dupla más joven de cuantas participan en el campeonato. En este momento, el francés Valente y el corso Filippi marchan clasificados cuarto y séptimo de la clasificación de pilotos privados. Asimismo, Campos Racing es tercero entre los equipos.

Los vehículos Chevrolet llevarán diez kilogramos extra en Japón tras los resultados logrados en Slovakia Ring, Paul Ricard y Vila Real. Hoy habrá dos sesiones de libres y la clasificación. Las carreras de mañana domingo se disputarán a las 14.15 y 15.25 hora local japonesa.

Por su parte, el piloto de Campos Racing Arthur Pic consiguió subirse al segundo escalón del podio en el Autodromo Nazionale di Monza, durante la segunda carrera de GP2. Pic hizo una gran salida y se situaba líder adelantando a Jordan King. Pese a que salía el coche de seguridad, Pic resistió en primera plaza hasta la última vuelta cuando Mitch Evans, con la ayuda del DRS, le conseguía adelantar. De cualquier forma, era otro brillante logro de un Pic que ya, el año pasado, había visitado el podio italiano. Rio Haryanto también realizaría una buena actuación, batallando en la parte media del pelotón y logrando la 12ª cuando la carrera llegaba a su final. Ahora el campeonato se toma una pausa de un mes.

Compartir el artículo

stats