Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sólo el Algemesí salva el honor de los ribereños en Preferente en una aciaga jornada

Derrotas para l'Alcúdia, Atlètic Alginet, Cullera, Sueca y UD Alginet Los conjuntos entrenados por Román, Sanchis y Vendrell ocupan las últimas posiciones en sus respectivos grupos

Mala pinta tiene la temporada para los conjuntos ribereños que militan en la Regional Preferente. Es muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusión pero después de un verano enormemente convulso en algunos clubes y dos partidos de liga en los que se han sumado muchas más derrotas que empates y victorias, la campaña parece que se va a caracterizar por el sufrimiento. De hecho, en la jornada que se disputó este pasado fin de semana, sólo el Algemesí CF (que venció con contundencia al Pego) se salvo de la quema. Cayeron derrotados todos los demás: l'Alcúdia, Sueca, Atlètic Alginet, Cullera y UD Alginet. En el caso de los suecanos y del conjunto que entrena David Sanchis, hay rasgos de preocupación absoluta. La directiva del Sueca insiste que la plantilla ha sido confeccionada con gente de la casa con el objetivo de cumplir con una temporada tranquila, sin demasiadas aspiraciones por arriba. La permanencia es su objetivo pero han sumado ya dos derrotas consecutivas, la última contra el potente Dénia por 4-0.

El mismo mensaje se lanza desde el cuerpo técnico de la UD Alginet. «Se necesita paciencia para que la plantilla muestre su potencial». También sumaron su segunda semana sin puntos, cayendo esta vez ante un Canals cuyo capital también se ha reducido considerablemente para la actual campaña. Preocupa el Cullera, también en la cola del Grupo I tras dos derrotas. Atlètic Alginet y l'Alcúdia están en mitad de tabla tras perder esta semana pero haber sumado los tres puntos la anterior.

Compartir el artículo

stats