Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez podios en el arranque del curso para el Esportiu Agility Almussafes

Los adiestradores de perros del club ribereño arrasan en la primera cita del campeonato valenciano

Diez podios en el arranque del curso para el Esportiu Agility Almussafes

La nueva temporada de la Liga de la Agrupación Deportiva de Agility de la Comunitat Valenciana empezó de forma brillante para los adiestradores de Almussafes. Los ribereños se alzaron con una decena de triunfos en la primera prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III. En grado II, categoría mini, Isabel Gimeno y Pichu lograron la segunda posición y Ana Soto y su perra Chloe se proclamaron campeonas. Por su parte, en categoría midi, Isabel Gimeno y su can Nano quedaron en tercera posición; Alejandro Aguado y Loly concluyeron segundos; y Eva Grau y Liss se proclamaron campeonas. Así pues, todos los podios de esta categoría fueron para Almussafes. Asimismo, en categoría Performance Maxi, el trofeo fue para Arcadio Andrés y su perro Kraso.

En grado II, categoría maxi, Santiago Adsuara y Bach fueron los subcampeones, quedando Alejandro Aguado y Jack en primera posición.

Finalmente, en grado III, categoría mini, Natalia Escorcia y Teddy finalizaron en tercer lugar e Isabel Gimeno y Twix se proclamaron campeonas. Con todos estos resultados, Esportiu Agility Almussafes empieza su temporada ADACV arrasando en los podios e intentará mantener su posición de mejor club de Agility del ámbito valenciano.

Compartir el artículo

stats