Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preferente

Algemesí, Atlètic Alginet y l'Alcúdia buscan puntos para afianzarse en la clasificación

Los tres conjuntos ribereños que han podido sumar la victoria en la Regional Preferente disputan partidos hoy. Algemesí CF, Atlètic Alginet y l'Alcúdia juegan la tercera jornada con el objetivo de volver a la senda de los tres puntos para afianzarse en una clasificación que ha visto como conjuntos del caché del Sueca, UD Alginet o Cullera ocupan los últimos puestos, tantos en el Grupo III (en el que militan la mayoría) como en el I (en el que concurre el club cullerense).

Los primeros en saltar al terreno de juego serán los algemesineses, que viajan hasta la Llosa de Ranes. Tras el tropiezo en la primera jornada en l'Alcúdia, los rojillos que dirigen Vicente Navarro demostraron su potencial la pasada semana al remontar el 0-2 para acabar imponiéndose 4-2 y sumar los primeros puntos.

Una hora después jugará el Atlètic Alginet ante el Atzeneta. El campo de l'Ermita acogerá un nuevo choque tras la derrota la pasada jornada que matizó la sorprendente victoria del debut.

L'Alcúdia recibe a uno de los equipos más rocosos del grupo, el Dénia, que aspira al ascenso. Los de Roberto Granero quieren estar en la zona alta de la tabla.

Compartir el artículo

stats