Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almiñana y March vuelan en Alginet

Algunos de los participantes en la competición de Alginet que ganó Almiñana. tres estrellas deportivas

Alginet acogió la penúltima prueba del V Circuit Cajamar Ribera del Xúquer, con la participación estelar de José Luis Almiñana, que ganó en hombres, y Ana March, que se impuso con solvencia entre las féminas, sumando además el récord de mujeres en la competición alginetina. Almiñana dominó la prueba masculina, con alrededor de treinta segundos de ventaja sobre el alcireño Albert Sangil Boj (del Metaesport), uno de los atletas más fiables de la competición. Juan Vidal Ribero, del Olaso Team, completó el podio.

Por su parte, entre las mujeres se vio una auténtica exhibición de March, que voló hasta la meta para llevarse el récord de la prueba, lo que completó la alegría por la victoria. La corredora del CA València Terra i Mar fue seguida en meta por Anna Tomàs Moncho, del CA Guadassuar Maskokotas (a más de un minuto de distancia) y por Carmen Martínez, del Caixa Rural Algemesí, una atleta que ha dominado el circuito ribereño prácticamente en su totalidad.

Casi trescientos corredores se dieron cita en las competiciones base en Alginet, abriendo la jornada deportiva.

La última prueba del circuito ribereño se disputará en Carlet el próximo 27 de septiembre, con participación también de las competiciones infantiles.

Compartir el artículo

stats