Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fútbol Sala Alberic aspira al ascenso tras una profunda transformación

El combinado de la Ribera ha conformado un equipo con un total de quince jugadores, casi todos locales

El Fútbol Sala Alberic aspira al ascenso tras una profunda transformación

El Fútbol Sala Alberic ya está en marcha. Desde su primera campaña muchos aspectos se han transformado pero la directiva sigue encabezada por dos hombres que prosiguen en su empeño por hacer de este deporte uno de los más importantes dentro de la localidad. Alfonso Martínez como presidente, y Llorenç Cortés como entrenador del primer equipo, serán las caras más representativas de este curso, y junto a ellos estarán Carles Doménech, Roberto Giménez y Vicente Tafaner como coordinadores.

Tras un verano, la junta decidió ponerse manos a la obra y abrir un periodo de inscripción para formalizar un equipo que volviera a retomar su andadura en la 2.ª Regional. Tal fue el éxito que incluso el técnico tuvo que realizar una serie de descartes . Durante esta pretemporada, el conjunto alberiquense ha conseguido un balance equilibrado, con una derrota, un empate y una victoria.

Todavía es pronto para analizar qué les puede deparar esta aventura, aunque entre los aficionados ya se escuchan murmullos de que este equipo está «obligado» a ganarlo todo. Para más inri, entre sus filas cuentan con hombres con gran experiencia como el portero Toledano o los jugadores Álvaro o Rubén Escribá, siendo este último el máximo anotador de la última campaña con un total de 29 goles. En su última prueba, antes de iniciar el campeonato, obtuvieron un 3-1 ante el Corbera de Preferente con dos goles de Rubén y uno de Marc Sarria. Empiezan este fin de semana frente al Ayora.

Compartir el artículo

stats