Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing mejora con Kanayet

El colombiano de la escudería de Alzira Kevin Kanayet se aseguró esta semana su primera victoria en uno de los circuitos más famosos de la península itálica: el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Con la décima posición dándole la «pole position» para la segunda carrera, Kanayet (Malta Formula Racing) mantenía a raya a l resto del pelotón en la arrancada. Giuliano Raucci era su principal rival al principio pero pronto este perdía tiempo debido a problemas de motor. Por entonces, Alex Peroni se situaba como su principal oposición pero salía el coche de seguridad debido a un fuerte accidente de Joao Vieira. El «safety car» retornaba al «pit-lane» con Kanayet cerrando los huecos para mantener la primera plaza a salvo de Peroni en una última vuelta de infarto. La temporada finaliza en Misano el 3 y 4 de octubre.

Por su parte, Fernando Monje, quien terminaba décimo en la primera carrera del TCR International Series celebrada en el circuito de Marina Bay Street, no llegó a la línea de meta tras tener que retirarse tras siete vueltas completadas al volante de su Opel Astra OPC inscrito por Campos Racing.

De cualquier forma el piloto de la escudería alcireña que lograba su primer podio en el campeonato en Monza, volvió a demostrar que el coche es competitivo incluso con el calor y la humedad propios del clima de Singapur.

Compartir el artículo

stats