Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El próximo congreso de reflexología será más práctico ante el éxito de los masajes

El próximo congreso de reflexología será más práctico ante el éxito de los masajes

Los impulsores del segundo Congreso de Reflexología celebrado en la Casa de Cultura de Alzira han valorado muy positivamente el encuentro, en el que participaron decenas de aficionados y especialistas de las terapias naturales. Las clases prácticas fueron muy bien recibidas y se convirtieron en una de las claves del éxito de la asamblea.

El Grup de Reflexología De Peus a Terra, promotor del congreso, acaba de entrar en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior. Gran parte de sus fundadores son expertos en medicina alternativa que ejercen en la comarca de la Ribera. Pilar Seguí, que ha sido profesora de muchos de ellos, se encargó de cerrar el encuentro celebrado en Alzira. Las peticiones de los asistentes, manifestadas antes de clausurar el congreso, animaron a los organizadores a potenciar en el futuro el área práctica del congreso.

El alcireño Antonio Castillo y el carcagentino Xesco Mañez no dieron abasto para atender la demanda de masajes. Castillo es un consumado especialista.

Compartir el artículo

stats