Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing persigue el liderato del Euroformula en su visita al circuito de Monza

La escudería de Alzira quedó relegada a la segunda posición y busca la victoria para ganar el campeonato

Campos Racing persigue el liderato del Euroformula en su visita al circuito de Monza Levante-EMV

La penúltima cita del campeonato Euroformula Open se disputará este fin de semana en el Autodromo Nazionale di Monza. La escudería de Alzira Campos Racing y Konstantin Tereschenko están teniendo un papel totalmente protagonista durante toda la temporada. En estos momentos, el ruso marcha segundo de la clasificación general pero a tan solo cuatro puntos del líder. Monza será sin duda escenario de dos nuevas carreras tremendamente disputadas y éstas podrían tener una importancia vital en la resolución del título.

El mexicano Diego Menchaca, uno de los debutantes más rápidos, el brasileño Henrique Baptista y el kuwaití Ahmad Al Ghanhem, con sus respectivos Dallara F312 del equipo de Alzira, también intentarán mejorar sus posiciones en la clasificación general del campeonato de pilotos.

Hoy, tres sesiones de libres servirán para ganar aún más experiencia en Monza. Q1 y la primera carrera serán el sábado a las 10.25 y 15 horas, mientras finalmente, el domingo, se disputarán la Q2 y la segunda carrera, a las 9 y 13 horas.

Por su parte, Kevin Kanayet, piloto colombiano de Campos Academy, se aproxima a la última cita de la temporada del certamen italiano de Formula 4. El piloto de Colombian intentará repetir la victoria en Misano. Hoy está dedicado exclusivamente a los libres y clasificación, con las dos primeras carreras mañana sábado a las 9 y 16.20 horas.

Compartir el artículo

stats