Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preferente

El Cullera necesita los tres puntos de forma imperiosa

Sueca y UD Alginet se miden esta tarde en el derbi de la jornada

El Cullera necesita los tres puntos de forma imperiosa i, hernández

El mes de octubre se acaba de abrir y no hay alternativa en Cullera: debe ganar o ganar. El colista del Grupo I de la Regional Preferente no conoce la victoria tras cuatro jornadas y es último destacado de su campeonato. De hecho es el único conjunto de la comarca en la categoría que no ha sumado aún ningún punto. Los de Luis Román se miden al filial del Castellón, un importante choque visual para un club que hace un año recibía al primer equipo de la entidad orelluda. Los castellonense tampoco se encuentran en una buena situación, por lo que la victoria ribereña es prácticamente obligatoria si no quieren echar a perder la campaña antes de que acabe 2015. El partido se jugará hoy a partir de las 17:30 horas.

En el Grupo III la situación es ligeramente mejor para los ribereños. Pero no tanto. Demasiados equipos en el fondo de la tabla y ninguno con aspiraciones de estar arriba en una liga en la que algunos bloques han apostado fuerte (económicamente) para acaparar el play-off de ascenso. El Algemesí será el primero en jugar hoy. A partir de las 17 horas saltarán al Quatre Camins de Canals para medirse al Canalense de Sergio Mesa. Los de Vicente Navarro deben confirmar las buenas sensaciones e ir sumando puntos que los sitúen en la parte media.

El mejor equipo ribereño hasta el momento es el Atlètic Alginet, que recibirá al Alcoyano B a las 18 horas. Media hora más tarde será el turno del derbi comarcal con el enfrentamiento del Sueca con la UD Alginet, dos conjuntos con necesidad de puntos. Los locales sumaron dos victorias consecutivas que lo distancias, en un tirón, de la zona baja. Sin embargo, las escasas diferencias te sitúan de nuevo, con un tropiezo en casa, en los puestos de peligro. Por su parte, la UD Alginet de David Sanchis no ha podido sumar más de un punto y su necesidad de una victoria es imperiosa para empezar a demostrar que hay buenas dotes en una plantilla joven. La jornada sabatina (todos los ribereños juegan hoy) la completará la UE l'Alcúdia a partir de las 18:30 horas con su enfrentamiento con el Canals.

Los de Roberto Granero buscarán volver a la senda de los tres puntos, olvidada desde el debut.

Compartir el artículo

stats