Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El técnico de Alzira Tomás Pardo se hace cargo de la selección M-16

El jugador Carlos Montón acude al torneo que se disputa este fin de semana en la localidad francesa de Toulose

El técnico de Alzira Tomás Pardo se hace cargo de la selección M-16 Levante-EMV

La Federación Valenciana de Rugby ha requerido de forma ocasional al alcireño Tomás Pardo como seleccionador para su equipo M-16. La Selección Valenciana, en sus categorías de M-16, M-18 y un equipo femenino, participarán este fin de semana en un torneo amistoso internacional organizado por el club francés Stade Toulousian de la ciudad de Toulouse, pero la federación no tenía en estos momentos seleccionador para la categoría M-16, por lo que se puso en contacto con el entrenador ribereño para que les sacara del apuro, a lo que Pardo, gran enamorado del rugby, no pudo negarse. El preparador hizo primero una preselección de más de setenta jugadores para preparar el torneo de Toulouse, entre los cuales se encontraban cuatro jugadores alcireños: Carles Montón, Alberto Martínez, Óscar Verdú y Marcos Ferrando.

Al final en la convocatoria definitiva de veintitrés jugadores, únicamente pudo entrar Carles Montón. La expedición valenciana saldrá este viernes 9 de octubre rumbo a Francia para disputar el torneo durante el fin de semana.

Desde finales de agosto, el RC Alzira retomó los entrenamientos en todas sus categorías con vistas a afrontar la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats