Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La falta de contundencia en el inicio de los partidos sentencia al CH Sueca

Los arroceros cosechan una nueva derrota en la 2.ª Nacional, esta vez ante el Benaguasil por 26-34

La falta de contundencia en el inicio de los partidos sentencia al CH Sueca

El equipo senior masculino del Club Handbol Sueca no acaba de tomarle la medida a la Segunda Nacional, a la que ascendió esta temporada tras aprovechar una baja federativa. Los suecanos están notando en exceso la falta de experiencia y suma varias derrotas. Ante el CB Benaguasil cayó por 26-34 tras un mal inicio de partido en el que la diferencia se lanzó y lastró el resto del duelo. Los locales, en el minuto 15 de la segunda parte, estuvieron a tres tantos, que hubieran sido dos de no fallar el penalti. El error sentó muy mal y les hizo bajar la intensidad, acabando con un diferencial de ocho tantos que no muestra lo visto en la pista. Este sábado el CH Sueca se desplazará a Castellón para disputar su partido de liga contra el conjunto local, tercero en la tabla clasificatoria.

Derrota del femenino en Riola

Los infantiles del club suecano empezaron esta semana la liga contra el CH Gandia con el resultado de 43-11 para los locales. Partido atípico en el que los equipos jugaron con un integrante menos porque los visitantes no habían presentado las credenciales en la federación. Los cadetes también disputaron su respectivo partido contra el CH Gandia con una buena victoria por 44-14.

El equipo sénior femenino, por su parte, se desplazó a Riola. El CH Sueca no bajó nunca la cabeza a pesar de las bajas pero el derbi se decantó desde el principio, con unas potentes locales que lideran la tabla clasificatoria. Su punto extra de experiencia les valió la victoria. Este próximo fin de semana reciben la visita del CB Algirós.

Compartir el artículo

stats