Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

El Tous aprovecha el empate entre sus principales rivales y se lanza en la tabla

El Castellonense no puede sumar el triunfo ante el Idella en un tosco partido con 17 amonestaciones

El Tous aprovecha el empate entre sus principales rivales y se lanza en la tabla

El Tous ya es líder en solitario del Grupo VI de la Primera Regional. Los de Vicente Mompó aprovecharon el empate entre el Idella y el Castellonense para, con su goleada ante el Manuel, establecer tierra de por medio y destacarse en el liderato de un grupo enormemente duro en el que no vale fallo alguno. Tras la jornada, los toueros son líderes con 22 puntos y unos dígitos que les llevan a sumar siete victorias, por un empate y una derrota. Le sigue a dos puntos l'Olleria y el Idella, mientras por detrás ya llegan el Castellonense y el Carcaixent, conjunto este último que también se vio beneficiado por la jornada al ganar 0-5 en Ontinyent y reducir un poco más su diferencia con el bloque de equipos de la zona alta, a la que definitivamente se ha unido.

Los de Vicente Mompó no tuvieron piedad del Manuel-l'Ènova. Con un equipo enormemente atacante en el que se contaba hasta con tres delanteros puros como De la Fuente, Magraner y Víctor, los locales apretaron desde los primeros minutos pero se aprovecharon del rival sobremanera a partir de la expulsión de Jordi Hernández por doble amarilla aún en la primera mitad. Ricardo Magraner se sumó a la fiesta en la segunda mitad y anotó un triplete que confirma su recuperado olfato goleador, siendo el principal protagonista de los tantos del conjunto azulón en los últimos partidos.

El Castellonense pudo arañar un punto en el tosco encuentro ante el Idella. Los de Xus Vendrell empezaron ganando de nuevo con un tanto del de siempre, Guillem Climent. Sin embargo, el partido se descontroló y el colegiado se vio obligado a mostrar hasta diecisiete cartulinas, entre ellas dos rojas a los locales Cardenas y López. Con dos hombres menos, sin embargo, lograron el definitivo empate en el minuto 85 por medio de Mario Uclés.

En el conjunto de Castillo, Diop y Mario Ruiz fueron los protagonistas de la goleada ante el Sport Base Ontinyent. Ambos anotaron dos goles en el 0-5, destrozando el partido en la segunda mitad gracias a una eficacia anotadora que no dejó margen de recuperación al rival.

Primera victoria del Carlet

En el resto de grupos con presencia ribereña, el Promeses Sueca sigue siendo el conjunto más destacado en el V. Marchan sextos pese a la derrota esta semana ante el Torrent B. El Carlet consiguió su primer triunfo y se aleja del farolillo rojo. El Turís, por su parte, venció 1-4 al Puçol B y es en la actualidad séptimo en el III, a once puntos del líder, el Burjassot.

Compartir el artículo

stats