Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Alzira visita al Ontinyent con el posible debut de Edu

Los azulgrana juegan en El Clariano a partir de las 17 horas con las bajas de Gabri y Gracia El nuevo fichaje casi no ha podido entrenar con Ponz

El Alzira visita al Ontinyent con el posible debut de Edu Levante-EMV

La UD Alzira cuenta hoy con una magnífica ocasión para dar un importante golpe sobre la mesa y dejar bien claro que tiene equipo y ganas para estar en la zona noble de la Tercera División. Visita el Clariano en el que le espera un Ontinyent que no conoce la derrota este año en su estadio, contabilizando todos sus encuentros por victorias. Es por ello que el duelo cuenta con una complejidad adicional ante un equipo que marcha segundo en la tabla y que tuvo la ocasión, la pasada semana, de alcanzar el liderato.

Sin embargo, cayeron derrotados ante el Atlético Saguntino, que afianzó así su posición de líder, desde la que ya cuenta de cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. El conjunto azulgrana que dirige Dani Ponz observa dicha situación desde la cuarta posición, con el Elche Ilicitano intercalado entre ellos y su rival de hoy. La victoria de la pasada jornada ante el colista Acero por 5-2 ha dado muchas alas a los ribereños, que además se han visto reforzados esta semana con Edu Serrano, un joven jugador que procede del Novelda y que cuenta, a pesar de su juventud, con una importante trayectoria en conjuntos de Tercera División. Suplirá la baja de Gracia, que ha vuelto al Castellón, club al que pertenece y que lo ha acabado reclamando ante la mala marcha del equipo «orellut».

Serrano, sin embargo, no es seguro que debute hoy. Según manifestó el entrenador de Sollana a este periódico, el jugador estuvo con la selección valenciana hasta el jueves y entrenó en la disciplina alcireña sólo el viernes. Es por ello que no cuenta con muchas de las claves tácticas que tanto cuida Ponz y que aseguran el éxito de los azulgranas.

Además de Gracia, el equipo contará también hoy con la baja de Gabri, que acumula amonestaciones amarillas. Con todo, Ponz deberá innovar en la configuración del once a la altura del medio de campo, donde pierde a dos importantes efectivos. Excelente partido para demostrar el potencial de la UD Alzira.

Compartir el artículo

stats