El alcalde de Alzira, Diego Gómez, en representación de ayuntamiento, y Mª Amparo Bonet como propietaria, han firmado el convenio para la cesión temporal de una parcela en el barrio de l'Alquerieta que recae a la avenida Padre Pompilio. El gobierno municipal ha ofrecido a los vecinos que decidan el uso.

Se trata del segundo convenio de colaboración que firma el ayuntamiento con propietarios de solares vacíos. Con anterioridad había llegado a una cuerdo para utilizar como zona de aparcamiento un parcela ubicada junto a la plaza Marina Española.

El gobierno municipal reiteró ayer que está a la espera de la de la asociación de vecinos de l'Alquerieta, la falla y la comisión de fiestas de Sant Francesc dedican el uso de este terreno aunque, según indicó Fernando Pascual, por las conversaciones con el presidente de la AA VV, Ricardo Cuenca, previsiblemente se utilizará para actividades recreativas estas entidades. El ayuntamiento consolidará el muro que cierra la parcela y la limpiará. p. f. alzira