Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira jugará en el estadio de Venecia por la resiembra del Suñer Picó

El cuerpo técnico de Ponz decide ceder al centrocampista Rafa Hervàs al Algemesí para que sume más minutos

La UD Alzira jugará en el estadio de Venecia por la resiembra del Suñer Picó Levante-EMV

La UD Alzira cambia de casa. En el próximo partido jugará en el estadio de Venecia en su intento por proteger el terreno de juego del Luis Suñer Picó, el campo que actúa como auténtico baluarte del conjunto de Dani Ponz. No muchos clubes tienen similares posibilidades. El campo del Suñer sufre en exceso todas las temporadas y requiere de una resiembra que precisa de alrededor de veinticinco días para dejar de nuevo el verde en perfecto estado. Sin embargo, el club blaugrana aprovechará el parón que se produjo esta semana para enlazarlo con un partido en el Venecia y otro enfrentamiento fuera. Con todo sumará más de treinta días lejos del Suñer, pues los entrenamientos se están produciendo también en el segundo campo de la localidad y en las instalaciones de Benimodo, club con el que cuenta con un pacto de colaboración.

Así, el Alzira jugará el próximo domingo en el Venecia a partir de las 18 horas y la próxima semana en sábado contra el Atlético Saguntino. Tras dicho encuentro se celebrará la cena de navidad que sirve todos los años para cerrar el año futbolístico en el mejor ambiente. Los azulgrana volverán a su estadio Luis Suñer Picó en la jornada 19 ante el Crevillent Deportivo.

Por otro lado, el equipo técnico ha decidido ceder a Rafael Hervàs Ruiz al Algemesí CF hasta final de temporada. El jugador, que hasta la fecha había jugado ocho partidos entre liga y Copa de la Federación, ahora buscará reunir más minutos en un campeonato duro y también competitivo y ayudar a los rojillos a quedar lo más arriba posible en la Preferente. Ponz cuenta con el jugador de l'Alcúdia pero prefiere que disponga de más minutos en el Algemesí durante una época clave en la formación de los jugadores. El centrocampista todavía no ha cumplido veinte años y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el club azulgrana. También l'Alcúdia (que milita al igual que el Algemesí en Preferente) se había mostrado interesado en el jugador.

Compartir el artículo

stats