Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcireña Dolz se cuelga el bronce en la apertura del circuito valenciano

La alcireña Dolz se cuelga el bronce en la apertura del circuito valenciano Levante-EMV

Las competiciones federadas y escolares de atletismo han empezado ya con la celebración de las primeras pruebas de campo a través y de pista al aire libre, en las que se dieron cita los atletas del Club Atletisme La Rabosa de Alzira. Las pistas de Gandia acogieron el campeonato provincial alevín, en el que los atletas alcireños consiguieron la medalla de oro en 500 metros por medio de Adrián Moscardó, el cual repitió presea con la de bronce en 60 metros lisos. También hizo doblete Raúl Filip, consiguiendo la medalla de oro en 60 metros y la de bronce en salto de longitud.

Por su parte, Vinarós fue la sede de la primera prueba de campo a través del circuito autonómico. Raquel Dolz consiguió subir al podio con su tercera posición en categoría promesa. También fue destacable el cuarto lugar de Óscar Martínez en categoría infantil.

Importante también resultó la gran victoria en el trail nocturno de Chulilla de la veterana Mª José Soriano, integrante del Grupo de Montaña del CA La Rabosa, invirtiendo 1 hora y 39 minutos en los dieciséis kilómetros del recorrido. Soriano destacó durante años en las carreras de pista y de cross y ahora sobresalen en los trails y carreras de montaña.

Compartir el artículo

stats