Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo ribereño de necesidades entre el Algemesí y la UD Alginet en la Preferente

Los equipos ribereños de la Regional Preferente han vivido tiempos mejores, eso está bien claro. Cualquier enfrentamiento en la actualidad es interpretado desde la necesidad perentoria de puntos para salir de la zona baja en unos campeonatos (los de los grupos I y III) de gran dureza por la enorme igualdad. Es como se observa el derbi que hoy enfrentará a partir de las 17 horas al Algemesí con la UD Alginet. Los rojillos están solamente cinco puntos por encima de la zona de descenso y después de la mejora de los azulones ya los tienen a un punto. Por lo tanto, mínima diferencia y partido de esos que valen más de tres puntos.

Una hora antes empezará su encuentro l'Alcúdia, que visita al Atzeneta. Los de Roberto Granero necesitan recuperar sensaciones tras varios tropiezos que no les permiten consolidarse en la zona tranquila de la clasificación. A las 17:15 horas jugará el otro equipo de Alginet, el Atlètic, que recibe en La Ermita al Pego.

El único que ha dejado su partido para la jornada dominical ha sido el Sueca, que visitará al Oliva a partir de las 16:30 horas. En el Grupo I el Cullera jugará también en domingo contra el Vinaròs a partir de las 16:30 horas. Aún no ha puntuado lejos del Aeria.

Compartir el artículo

stats