Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Guadassuar Maskokotas clasifica a sus dos equipos absolutos para el autonómico

Elsa Seguí se hace con el título provincial en los campeonatos celebrados en las pistas de Sueca

El Guadassuar Maskokotas clasifica a sus dos equipos absolutos para el autonómico Levante-EMV

El CA Guadassuar Maskokotas ha clasificado a sus dos equipos absolutos para el campeonato autonómico por equipos de pista cubierta que se celebra hoy en las instalaciones del Lluís Puig en Valencia.Esta magnífica clasificación, tanto en masculino como en femenino, sitúa al Guadassuar Maskokotas en la élite valenciana del atletismo, siendo el único club de la comarca de la Ribera clasificado. En este autonómico participaran los doce mejores clubes valencianos, entre los que destacan el Playas de Castellón, Valencia Terra i Mar, CA Fent Camí o CA Elche, clubes situados en lo más alto del atletismo europeo, que cuenta con atletas mundialistas y olímpicos.

En el Lluís Puig, además, el pasado sábado se celebró el Campeonato Autonómico Veterano de Pista Cubierta, en el que Silvia Roig fue la campeona autonómica en féminas y Tino Andreu subcampeón autonómico en categoría masculina.

Las representantes del club también brillaron recientemente en la competición provincial infantil que se celebró en las instalaciones de Sueca, en las que se concentraron algunas de las mejores atletas de dicha categoría. Elsa Seguí completó una participación muy meritoria con una medalla de oro y otra de plata. En los 500 metros lisos fue la más rápida y paró el cronómetros en los 1'31, una gran marca.

Compartir el artículo

stats