Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Femenino

La UD Alzira roza el primer puesto de forma inesperada

Las líderes, el Atlètic Muro, no se presentan a su partido y dejan a las blaugranas cerca de las ahora primeras

La UD Alzira roza el primer puesto de forma inesperada

El Alzira femenino se encontró el domingo un regalo inesperado. Las líderes, el Atlètic Muro, solo presentó el domingo a seis jugadoras al partido en el que las alcireñas tenían la última ocasión de recortar distancias para poder seguir aspirando al título de liga cuando restan diez jornadas para acabar la liga. Las mureras alegaron viajes programados, trabajo o lesiones si bien no son atenuante y serán penalizadas con una derrota por 3-0 y supuestamente con la pérdida de tres puntos. De esta manera, el Palma de Gandia pasaría a ser el nuevo líder con dos puntos de ventaja sobre Muro y Alzira, que quedarían empatadas.

Las de la Safor han de visitar Venecia. Se llegó a pensar si la no comparecencia del Muro sería una estratagema para que, aunque quedasen empatadas a puntos, las alicantinas quedarían por delante al tener el «gol average» ganado. En la primera vuelta ganaron 8-1. Las «Tigresas» de Cuca Fandos visitan esta semana al Daimús, antepenúltimo y que en la ida ganaron por un ajustado 3-2. Maite y Marta son la tercera y cuarta máximas goleadoras del grupo con 21 y 19 goles.

En la Primera División, la UD Alginet cayó por 0-4 ante el Juventud Manisense y pierde varias posiciones, viendo como el liderato y el ascenso se alejan.

Compartir el artículo

stats