El Ayuntamiento de Carcaixent continuará con la dinámica de actos públicos comenzada las pasadas fiestas y vuelve a convocar un acto público para resolver las dudas de la ciudadanía. Esta vez será la regidora de Bienestar Social, Teresa Oliver, la que explicará cuales son las últimas actuaciones llevadas a cabo por su área y contestará a las preguntas y sugerencias de los asistentes. El acto tendrá lugar el mañana viernes a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal (Dominiques).

La concejal explicará como está organizada el área de Bienestar Social, las personas que la conforman y su funcionamiento. También se informará sobre cuales son los servicios sociales generales que se prestan directamente desde el Ayuntamiento de Carcaixent, así como qué son los centros sociosanitarios que dependen de Bienestar Social como el CIM (Centre Integral de Mayores), El Clot, El Centro de Día o la Residencia de la Tercera Edad.

Una de los puntos centrales del acto es el referente a las organizaciones sin ánimo de lucro y su relación con el ayuntamiento carcagentino, tanto aquellas que tienen convenios firmados como las susceptibles de recibir subvenciones públicas. Según explicó ayer la edil Teresa Oliver la intención es mostrar a la ciudadanía «cómo funciona el área y no dejar ningún margen para la duda».