Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sucro Cullera aprieta aún más la clasificación de 3.ª tras vencer en el derbi al Alzira

El Favara no puede hacer nada ante l'Olleria, uno de los conjuntos más potentes del grupo y que vence con claridad por un contundente 2-7

El Sucro Cullera aprieta aún más la clasificación de 3.ª tras vencer en el derbi al Alzira

Los conjunto de la Ribera de la Tercera División de Fútbol Sala han experimentado pocos cambios en la jornada actual. El Sucro Cullera se llevó el derbi contra el Micela Alzira y da un pequeño paso en la tabla, mientras el Favara perdió ante el potente l'Olleria y mantiene su quinta posición, siendo aún el mejor equipo de la comarca. Los favareros poco pudieron hacer ante un conjunto visitante que salió en tromba y en el minuto 14 ya ganaba por 0-4. Robert González y José Antonio Cuenca marcaron después para los locales pero l'Olleria cerró el marcador con superioridad hasta el 2-7.

Por su parte, en el derbi comarcal los equipos ribereños llegaban al choque con tan solo tres puntos de diferencia y situados en la séptima y octava posición en la tabla. El partido comenzó con dominio de juego alcireño, pero ocasiones en ambas porterías. Los dos conjuntos estudiaban al rival y a medida que iban pasando los minutos el Micela fue perdiendo fluidez en el juego y el Sucro montaba buenas contras que ponían en aprietos a los de la capital de la Ribera Alta. Hasta el minuto 15 no llegó el primer gol. El Sucro se adelantaba gracias a José David, pero rápidamente el Micela conseguía igualar con gol de Guaita.

Sin embargo, los dos minutos antes del descanso se le hicieron muy largos al Micela, ya que encajó dos goles, obras de los exalciristas Xusi y Xavi. Con 3-1 se llegó al descanso. En la reanudación los locales salieron mucho más enchufados y dos goles del Sucro en los primeros minutos de juego, prácticamente sentenciaron el encuentro. Corría el minuto 13 de la segunda y el marcador reflejaba un contundente 5-1. Esto hizo que los hombres de Toni Oliver, que cumplía sanción en la grada, sacaran portero-jugador a falta de 10 minutos para el final, pero no sirvió para nada más que para aumentar aún la ventaja de los cullerenses hasta el 7-1. Finalmente un gol de Fran maquilló el resultado final para dejarlo en el 7-2 definitivo.

Compartir el artículo

stats