Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El balonmano de Sueca clasifica a su cadete para la final del grupo Preferente

Los jóvenes disputan el partido definitivo el domingo en Loriguilla ante el Florida Universitaria de Catarroja

El balonmano de Sueca clasifica a su cadete para la final del grupo Preferente

El Club Handbol Sueca se ha llevado una buena sorpresa con su conjunto cadete. Los jóvenes de la Ribera Baixa han conseguido aunar una temporada de mucho mérito y tras su victoria esta semana en Loriguilla estarán en la final del grupo Preferente de la zona de Valencia y Castelló. El triunfo fue enormemente trabajado ante un potente conjunto como el Levante UD-CBM Marni de Valencia, que no bajó sus aspiraciones de remontada hasta el final del partido. Una gran defensa de los suecanos y el acierto en los lanzamientos decantaron la victoria sobre un equipo muy justo de refuerzos.

Este domingo los ribereños disputarán la gran final en el pabellón de Loriguilla a las 18:30 horas contra un poderoso CH Florida Universitaria de Catarroja pero con la ilusión de sumar un título de prestigio que situaría el balonmano suecano como referente a nivel valenciano.

Del resto de partidos del fin de semana por lo que respecta a la entidad suecana, el equipo sénior masculino se desplaza a Vila-real para disputar su partido contra el colista, en un duelo que será el sábado a las 17:30 horas. Necesita la victoria si quiere mantener la categoría. El equipo femenino jugará en casa también contra el CH Tuéjar, que también es colista de su tabla.

Compartir el artículo

stats