Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota

El Marquesat A se impone al Montserrat en el debut del Trofeu El Corte Inglés

Regular comienzo de campeonato para los equipos de la comarca en la edición número cuarenta y uno del Campeonato Autonómico de Galotxa, también denominado Trofeo El Corte Inglés. Dio el pistoletazo de salida esta semana en la máxima categoría con las partidas de la primera jornada, que ya vislumbraron a algunos de los conjuntos que van a destacar a lo largo del torneo. El club vigente campeón, Montserrat, recibía al Marquesat A con un renovado plantel, formado con César, Jesús Manuel, Óscar y Pau, que no cuajó del todo en esta primera partida oficial y dejó escapar la victoria por la mínima ante Pau, Gerard, Sopetes II y Benja. El subcampeón, Quart de les Valls, jugaba en casa ante el joven equipo de Meliana y confirmaba su superioridad en su cancha, a pesar de que los de l'Horta llegaron a 35, marcador al que llegan con dificultades los rivales en la peculiar calle de las Valls.

La calle de pelota de Beniparrell no pudo celebrar el triunfo de su primer equipo en el debut ante Albuixech. Los de l'Horta Nord conseguían ganar, a pesar de que los locales sumaban un punto gracias a dejar el marcador en el 50 a 70 final. Foios, por su parte, asaltó la calle Conrado Casanova de Alfarp, ganando al Marquesat B por un contundente 15 a 70.

Este resultado les permite lograr la primera posición, siendo el líder momentáneo de la clasificación de Primera categoría, empatados al frente del grupo con Quart de les Valls.

Compartir el artículo

stats