Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El músico Vicent Pascual recibe la medalla de bronce de El Perelló

El músico Vicent Pascual recibe la medalla de bronce de El Perelló Levante-EMV

Vicente Pascual Moreno Martí ha sido distinguido con la Medalla de Bronce que otorga el Ayuntamiento de El Perelló por la labor desarrollada al frente de la Agrupación Musical de la entidad local menor. La Junta Vecinal reconoce así su trabajo como presidente «a la vista de la trayectoria de la banda y escuela de dicha asociación». El homenajeado, natural de El Perelló, asumió la presidencia de la entidad cultural en 2008.

El galardonado se despidió del cargo el pasado mes de diciembre tras el tradicional concierto que la banda local ofrece en con motivo de las fiestas de La Purísima. «Es una gran satisfacción que reconozcan el trabajo realizado, que no hubiera sido posible sin la gran labor del resto de compañeros de la junta», dijo a este periódico el homenajeado.

«Es público y notorio el impulso, desarrollo y el carácter social de dicha entidad donde nuestros ciudadanos y principalmente nuestra juventud se forma en el arte musical tan tradicional en nuestra Comunidad Valenciana», justifica el concejal Juan Botella, instructor del expediente que le acredita como merecedor de la concesión de la medalla.

Compartir el artículo

stats