Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva campaña para Campos Racing en la EuroFormula Open con cuatro monoplazas

El equipo de Alzira alineará cuatro coches con los pilotos Menchaca, Pulcini, Moreno y Gulhuseyn Abdullayev

Nueva campaña para Campos Racing en la EuroFormula Open con cuatro monoplazas

La escudería de Alzira Campos Racing empieza una nueva campaña con nuevas esperanzas de éxito. El equipo ribereño se prepara para iniciar su temporada en la Euroformula Open, pues la campaña de 2016 arranca en el Circuito do Estoril este próximo fin de semana. El equipo fundado por Adrián Campos alineará cuatro coches para un plantel de pilotos muy sólido: Diego Menchaca, Leonardo Pulcini, Julio Moreno y Gulhuseyn Abdullayev.

El mejicano Menchaca participará en la EuroFormula Open por segunda temporada consecutiva con Campos Racing, mientras Pulcini, Moreno y Adbullayev son nuevas incorporaciones al equipo, pero todos ellos brillando en pretemporada. Menchaca y Pulcini lograron una victoria cada uno en Paul Ricard. Al mismo tiempo, también Moreno estuvo en la disputa por el podio mientras Abdullayev, realizando todavía sus primeros pasos en el automovilismo, ha hecho progresos constantes y muestra una rápida curva de aprendizaje.

Los entrenamientos privados de hoy viernes se separan en tres sesiones. Entonces, dos sesiones de libres se celebrarán hoy. Por lo que respecta a las carreras, estas serán mañana sábado y domingo a las 14.15 y 12.15 horas cada uno de los dos días y una sesión de clasificación por carrera.

Compartir el artículo

stats