Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Pérez estudia no presentarse a la reelección como presidente del Alzira

El actual máximo dirigente azulgrana valora dar un paso atrás y permitir que uno de sus directivos aspire al cargo en la asamblea del día 14

Javier Pérez estudia no presentarse a la reelección como presidente del Alzira

La UD Alzira puede contar con nuevo presidente el próximo 14 de junio. La junta directiva ha decidido convocar la asamblea de socios en la que rendirá cuentas de la actual temporada. Las previsiones apuntan a que se cumplirá el cuatrienio de Javier Pérez con un nuevo superávit en las cuentas con lo que finalizará su mandato habiendo reducido la deuda generada anteriormente. Se presentará en ella primeramente un informe del presidente y otro sobre el estado de las cuentas del ejercicio 2015-16. Además se celebrará la convocatoria de elecciones a presidente por expiración del mandato.El actual presidente, Javier Pérez, medita presentarse a la reelección si bien otra opción que se baraja el presidente es que se presente alguno de sus actuales directivos para continuar la gestión.

De conformidad con los estatutos del club para ser elegible, entre otros requisitos, se tiene que ser socio con una antigüedad de al menos un año y no ostentar cargo directivo en otra entidad deportiva. Las candidaturas deberán estar avaladas, como mínimo, por el 5% de los miembros de la asamblea que sean socios y si se presentara una sola candidatura que reúna los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como nueva directiva en la misma asamblea. Si concurren más de una candidatura, se celebrarán elecciones. En este caso se sorteará entre los socios los miembros de la junta y la mesa electoral. Se elegirá una junta gestora en el caso de la que actual junta directiva se presente a la reelección. Los socios deberán asistir a la asamblea con el carnet acreditativo y el DNI.

A por el ascenso

Por otro lado, Alzira-Castellón ha sido el emparejamiento de cadetes que ha dado el sorteo de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Los albinegros han sido campeones del grupo 9 con 82 puntos, fruto de 27 victorias, un empate y 2 derrotas. Ha marcado 122 goles y encajado 27.

Los equipos dirigidos por los hermanos Bermell se jugarán el viernes el título de liga en la última jornada de liga. El benjamín A, líder de su grupo, necesitará ganar al 5º clasificado (18'30 h.), el Alcoyano, para mantener los dos puntos de diferencia que aún tiene con el Cullera. El empate no le valdría ya que los de la Ribera Baixa tienen ganado el «golaverage». El alevín llega a la última fecha un punto por debajo del Alcoyano. Los blaugranas siguieron ganando sus partidos mientras que los peladilleros perdieron.

Compartir el artículo

stats