Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vehículo se sale de la calzada y se queda al borde de caer el río en Cullera

La vegetación existente en la orilla derecha actuó como freno y no hubo que lamentar daños en el percance nocturno

Un vehículo se sale de la calzada y se queda al borde de caer el río en Cullera

Cullera rozó la tragedia el martes por la noche. Minutos después de las 23 horas, y justo enfrente de las instalaciones del Mercado al por Mayor, Prado, de esta localidad costera, en el tramo de la carretera que conduce al Brosquil, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se salió de la carretera que transcurre en paralelo al lado del cauce del Xúquer. La presencia de cañas en la orilla derecha del río impidió que el coche cayese al agua, lo que con toda seguridad evitó mayores consecuencias.

El vehículo del siniestro quedó a escasos dos metros de caer al cauce del Xúquer. La vegetación existente actuó esta vez como freno para que no hubiese que lamentar un desenlace de imprevisibles consecuencias. En el incidente no hubo que lamentar finalmente heridos ni tampoco que se ocasionara ningún tipo de daños en el mobiliario urbano por lo que la compañía de seguros del vehículo se hizo cargo de la retirada del mismo sin mayores consecuencias.

El percance se produjo poco después de las 23 horas y provocó que, una vez se recibió el aviso, se personara con celeridad una patrulla de la Policía Local. Los agentes comprobaron lo que había sucedido aunque ni siquiera tuvieron que intervenir en el siniestro, según fuentes consultadas, que detallaron que el vehículo fue retirado en unos momentos por una grúa que desplazó la compañía aseguradora del mismo.

Compartir el artículo

stats