Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Cullera cae goleado en su primer test de pretemporada

Los locales pierden 1 a 4 contra el Rafelcofer, en un encuentro en el que se vieron desbordados por el rival

El CF Cullera cae goleado en su primer test de pretemporada

El nuevo Club de Fútbol Cullera presidido por José López y bajo la batuta de José Pintos, empezó a rodar el pasado sábado en el campo Aéria de Cullera ante un rival más rodado y muy peligroso como es el Rácing de Rafelcofer, lo que se tradujo en una dura derrota por 1-4, en un encuentro en que los visitantes dominaron de principio a fin.

Buena prueba para empezar los partidos de pretemporada de este joven CF Cullera, ante un Rácing Rafelcofer rocoso y con jugadores mucho más experimentados y rodados, y que ha de servir al cuerpo técnico cullerense para ir definiendo la que será la plantilla del Club de Futbol Cullera 2016/17.

A pesar de no poder contar con buena parte de la plantilla, en la primera media hora de partido el conjunto local dominó el medio del campo, y con buen ritmo y velocidad por las bandas dispuso de varías ocasiones claras de gol, avanzándose en el marcador.

Pero con el paso de los minutos, el poco rodaje de los cullerenses con tan solo15 días de pretemporada y la veteranía y mayor tiempo de preparación de los visitantes, hicieron que se cambiara la situación y se llegara al descanso con el resultado de 1-2.

La segunda parte fue claramente dominada por los de Rafelcofer, sin mayor historia, quienes sentenciaron el partido con dos goles más, cerrando una dura goleada para los locales.

El próximo compromiso del Club de Fútbol Cullera será el viernes 26 de agosto, en Real, ante la UE Vall de Alcalans. Después, el día 31 de agosto jugarán contra el Atletic La Vall en Tavernes y ya el 3 de septiembre volverán al Aéria, ante el CF Gandia. Aún disputarán los cullerenses dos partidos más: el día 7 de septiembre recibirán al Almussafes CF y el día 10, en el partido que servirá de presentación, el CDSB Ontinyent será el rival a batir.

Compartir el artículo

stats