El piloto de Algemesí Jaume Masià concluyó en séptima posición el Gran Premio de Portimao (Portugal), sexta prueba puntuable del FIM CEV Repsol, disputado este domingo. El motociclista del Junior Team Estrella Galicia 0,0 tuvo que remontar hasta once posiciones tras un tramo en el que se sintió incómodo con la moto.

Jaume Masià, que salía séptimo en la parrilla, luchó en el grupo delantero durante las primeras vueltas; luego, por falta de buenas sensaciones sobre su moto, perdió posiciones y hacia el final de carrera, volvió a rodar con confianza. El joven de Algemesí recuperó el buen ritmo y remontar once posiciones. Las últimas vueltas siguió la estela del grupo en el que luchaba su compañero Jeremy Alcoba, con concluyó la prueba cuarto, pero finalemente cruzó la línea de meta en séptima posición.

Al terminar la carrera, Masià se mostró satisfecho por el resultado final: «En líneas generales ha sido un fin de semana positivo, hemos terminado la carrera entre los diez primeros y hemos puntuado. Aunque es una pena que el resultado de hoy no refleje del todo el buen trabajo que hemos realizado durante el fin de semana». El de Algemesí suma 26 puntos en la general y ya espera la próxima cita, el 2 de octubre, en Jerez.