Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cullerense Aitor Galán se consolida como un referente de la música «Dance»

Los oyentes de una emisora eligen un tema del joven DJ de la Ribera como número uno en una votación

El cullerense Aitor Galán se consolida como un referente de la música «Dance»

La Ribera marca el ritmo Dance a nivel nacional. El joven Dj cullerense Aitor Galán se ha convertido en los últimos años en un referente musical claro en cuanto a música EDM a nivel no solo nacional, sino también internacional. Esta misma semana, la emisora Máxima FM, por votación de sus oyentes, ha elegido el tema «Stay with me forever» como número 1. Un tema en el que ha colaborado con artistas Baby Noel y Jose AM dos claros referentes musicales a nivel internacional.

Galán se ha convertido en referente musical y su fama llega avalada por su capacidad de producir música. Varias veces elegido como el mejor productor musical del año por sus trabajos y colaboraciones. Lejos quedan sus inicios en la música, cuando tan solo tenía 12 años y empezó a sentirse atraído por la música electrónica. Atrás quedan sus primeras colaboraciones con David Cuello, que les valió a ambos llegar a tener sus temas seleccionados e incluidos en algunas de las mejores recopilaciones nacionales.

Sus sesiones al igual que su música están cargadas de energia, y el sonido que le caracteriza es el de la música comercial fusionada con música electrónica, uniendo el sonido mas clásico y el sonido actual, caracterizandole el House, Electro y Progressive.

El DJ ha sido nominado en varios premios como los DjOners o los premios Espiral varios años consecutivos siendo galardonado en 2012 con el premio a Mejor Dj Del Año. El pinchadiscos ha trabajado para grandes marcas como We Party o Baccanali y ha actuado en grandes eventos y clubs muy importantes como, 555 Famous Club (Marruecos), Pacha (Ibiza) o en Mónaco en el Monaco Internacional Music Show uno de los más grandes festivales de música dance de Europa.

El DJ cullerense ha colaborado con artistas nacionales e internacionales. El músico fue top 10 de beatport junto a Dario Nuñez en dos ocasiones con sus temas «Blade» y «Upside Down». También consiguió el top 10 de iTunes junto a los cantantes Carlos Ferrara y Neon y en 2016 top 10 itunes y el actual puesto Nº1 en el ránking de Maxima FM junto a Baby Noel y Jose AM con su tema «Stay With Me Forever».

Compartir el artículo

stats