La primera edición de Rice Music Festival toma forma. El nuevo evento de música electrónica de Sueca ha cerrado su cartel. El polaco Tom Swoon será el artista internacional que encabezará la cita del próximo 10 de septiembre.

Este artista polaco es la figura emergente del Progressive House más codiciada a nivel internacional. El DJ ha publicado regularmente su música en los sellos discográficos más relevantes del dance mundial, como son Ultra Music, Spinnin' Records, Armanda o Revealed

El cartel se completa con una nutrida nómina de artistas españoles de primera fila, como DJ Nano, Javi Reina y 2Maniaks. Durante este verano también se ha conocido la contratación de importantes DJs valencianos como Aitor Galán y Roberto Sansixto, y otros nombres emergentes y locales como Óscar GS, Víctor Soriano, 2Comple-ment o Jose Díaz.

El Ayuntamiento de Sueca está detrás del impulso a este nuevo evento. Este festival recoge y pone en valor el largo bagaje de la localidad valenciana en el desarrollo de la cultura dance en España. No en vano, éste es el municipio que vio nacer a dos iconos del mundo de la noche con enorme influencia en la música electrónica en toda España y Europa: la legendaria discoteca Chocolate y el veterano club Barraca. Sueca sustituye a la ruta del Bakalao por un nuevo festival de música electrónica que pretende marcar un antes y un después en el panorama musical de la comarca.