Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarro permanece al frente del Algemesí CF en 1.ª Regional

La nueva directiva, presidida por Toni Sánchez confía en el entrenador del año pasado pese al descenso

Navarro permanece al frente del Algemesí CF en 1.ª Regional r. b.

Tras el trágico final de temporada, en el que el Algemesí CF perdió la categoría en el último minuto de la última jornada, la directiva rojilla se puso rápidamente manos a la obra para olvidarlo e intentar volver a ilusionar a la afición. El club tiene la certeza de la valía del entrenador Vicente Navarro y su cuerpo técnico para sacar el equipo adelante, pese a los muchos cambios que habrá en cuanto al plantel que tendrá que dirigir, ya que el número de renovados es reducido. La secretaría técnica se está moviendo para confeccionar una plantilla en la que el aspecto del conjunto prime por encima de las individualidades.

A escasas semanas para arrancar la temporada, el defensa central Pascu y el delantero Aitor, ambos de la localidad, son los jugadores que han confirmado su continuidad en el equipo rojillo, aunque este número podría aumentar.

En el apartado de incorporaciones se han producido un total de tres y se esperan más en las próximas semanas, antes de empezar la campaña en el fin de semana del 17 y 18. Una de las vacantes en portería será ocupada por Antonio Miguel Paradís, de 19 años y 1'78 metros, que procede del Godella, equipo en el que prácticamente ha pasado toda su vida deportiva. Rubén Pol, con pasado en la entidad, vuelve procedente del Benifaió y luchará por un sitio en la sala de máquinas. Por último, el zaguero local de 27 años Carlos Gallego reforzará la parcela defensiva, siendo una de sus principales virtudes la seguridad en el juego aéreo y la ubicación táctica. Aunque habrá refuerzos de fuera, todo indica que la base del equipo estará conformada por jugadores de la localidad, desmarcándose así el club de rumores que siempre han criticado el anteponer el jugador foráneo al de la propia ciudad.

Compartir el artículo

stats