Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Guardia Civil de Cullera detiene a un hombre con veinte plantas de marihuana

Nueva operación policial contra el tráfico y consumo de droga en la comarca ribereña. En la tarde del lunes, miembros del puesto de la Guardia Civil de Cullera realizaron una intervención en la que se le incautaron a una persona de nacionalidad estadounidense cerca de 6 kilogramos de marihuana.

La acción se llevó a cabo desde las 14 horas, aproximadamente, y duró más de tres horas en unos terrenos ubicados en la entrada conocida como del «Pont trencat» próxima a la carretera CV-605, Nazaret-Oliva. En dicha operación, se incautaron un total de veinte plantas que dieron un peso cercano a los seis kilos, procediéndose a la detención del individuo en cuestión. El detenido usaba oficialmente los terrenos para la cría de caballos.

La operación policial llega fruto de muchos meses de trabajo realizado por parte de los miembros de la Guardia Civil del puesto de Cullera, los cuales han estado realizando un seguimiento del individuo en cuestión, hasta proceder a su detención y a la incautación de las plantas antes de su distribución. El individuo ha pasado a disposición judicial por un delito contra la salud pública por cultivo de plantas de droga.

Compartir el artículo

stats