Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montserrat y Quart de les Valls lideran el Edicom de Galotxa tras tres jornadas

El equipo del Marquesat suma los primeros puntos tras su victoria a domicilio en Meliana por 35-70

Después de tres jornadas disputadas en la 30.ª edición del Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo Edicom, Montserrat y Quart de les Valls marchan en primera posición de la máxima categoría. En el grupo A es el Quart de les Valls quién, después de ganar sábado a Borbotó en la calle Valencia de la localidad del Camp de Morvedre por 70 a 20 ocupa la primera plaza en la clasificación. Por detrás se sitúa Foios, que derrotó a Beniparrell como local por 70 a 35 esta semana y que suma ahora 5 puntos, por 7 del Quart.

Montserrat cuenta las partidas por victoria en el grupo B, sumando ya 9 puntos, después de ganar el sábado en la calle de Massalfassar, donde los locales se quedaron en 40. En la otra partida de la jornada el Meliana jugó en casa ante Marquesat, con un resultado final de 35 a 70, gracias al cual los jugadores de Alfarp suman sus primeros puntos del torneo.

Respecto a la Primera de trinquet, la jornada dejó victorias a domicilio. Por un lado, la Pobla de Vallbona B dejó el marcador final en 55 a 70, en su partida contra Alfara de la Baronía. Mientras que Algimia de Alfara derrotaba 40 a 70 a la Pobla de Vallbona A en su visita al trinquet del Campo de Turia. La clasificación está ahora encabezada por las dos formaciones ganadoras, que suman 6 puntos, seguidas por el Almussafes, con 4.

Compartir el artículo

stats