La Guardia Civil encontró el miércoles en Alfarp a las ocho de la mañana a un hombre de 88 años que 12 horas antes había sufrido un accidente de tráfico. El conductor se desorientó tras el siniestro y empezó a caminar, siendo encontrado a primera hora de la mañana, desorientado y aturdido, a 2 kilómetros de donde sufrió el accidente.

Fue alrededor de las 20 horas cuando la Benemérita tuvo constancia de lo sucedido. Al parecer, el varón se salió de la calzada mientras transitaba por Alfarp y su vehículo quedó encallado en una acequia. El conductor se desorientó al avisar a su hija del siniestro y empezó a caminar. Tras una intensa búsqueda, la Guardia Civil localizó a la persona desaparecida, completamente aturdida y desorientada, a las 8.00 horas en un margen del río Magro a su paso por Alfarp, a 2 kilómetros de donde sufrió el accidente. La Benemérita trasladó al accidentado media hora después al centro médico de la localidad ribereño y avisó a los familiares.

El rescate se pudo realizar gracias a la colaboración ciudadana y a la profesionalidad y determinación que demostraron los agentes que participaron en el dispositivo. De hecho, intervinieron en la búsqueda guardia civiles de los puestos principales de Carlet, Llombai y Almussafes.