Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tennis Taula confirma su supremacía en la Primera Nacional

El equipo de Rafa del Vall, Víctor Pellicer, Javi Rodilla y Ángel Balaguer vence en los tres primeros partidos de liga

El Alzira Tennis Taula confirma su supremacía en la Primera Nacional

El Alzira Tennis Taula vuelve a presentar sus credenciales en 1.ª Nacional, de la que es actual subcampeón de liga. Los ribereños han ganado sus tres primeros partidos, 5-1 a Pobla de Farnals y Ciudad Real y 6-0 este sábado al Talavera de la Reina. Los alcireños siguen contando con Rafa del Valle y Víctor Pellicer y se ha reincorporado el local Javi Rodilla, tras su paso con el Alicante, con el que se proclamó campeón de España juvenil y logró la condición de deportista de élite.

Ángel Balaguer es el cuarto jugador tras la marcha voluntaria de Joan Tormo y también complementa el conjunto de 2.ª Nacional que forman José Fuster, Carlos Rodilla y Pascual Gregori. A lo largo de la temporada se incorporará Mario Caballero.

El equipo B ha conseguido esta semana su primera victoria de la temporada por 4-2 sobre el Benissa. El tercer equipo lidera la tabla de 1ª autonómica con dos victorias en otros tantos partidos. Juanjo Martínez, Fructuoso Sanz y Dani Navasquillo vencieron esta semana 6-0 al Oliva. El alcireño Víctor Balaguer Jofre ha fichado como entrenador y jugador del Algemesí, equipo que colidera el grupo junto al Alzira C y tiene aspiraciones de ascender a la categoría Super Autonómica.

Compartir el artículo

stats