Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los bomberos sofocan el fuego en un piso de Alzira

La cocina resultó calcinada y los vecinos abandonaron el inmueble por el espeso humo

Los bomberos sofocan el fuego en un piso de Alzira

Los bomberos del parque de Alzira tuvieron que intervenir ayer por la tarde al producirse un incendio en la cocina de una vivienda situada en la planta octava de un edificio de la calle Fortaleny, adyacente a la avenida de los Santos Patronos. El fuego, que solo afectó a la cocina, fue rápidamente apagado por los bomberos, aunque generó momentos de incertidumbre entre los vecinos por el espeso humo negro que se propagó por las viviendas del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cuando los bomberos recibieron el aviso. Rápidamente se movilizaron dotaciones de los parques de Alzira y Cullera, aunque la presencia de estos últimos no fue finalmente necesaria. Los bomberos se enfilaron hasta la vivienda situada en el octavo piso del edificio Valencia y en pocos minutos apagaron el fuego, que se originó mientras el inquilino de la vivienda cocinaba. De hecho, las llamas solo afectaron el interior de la cocina.

El espeso humo que se originó provocó que los vecinos del inmueble abandonaran sus viviendas. Algunos de ellos comentaron a Levante-EMV que se sorprendieron al ver como sus casas se llenaban de humo. De hecho, los bomberos tuvieron que utilizar un sistema para dispersar la humareda. Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Compartir el artículo

stats