Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa Nítida renueva el apoyo de los años 90 al Alzira Fútbol Sala

El Alzira Fútbol Sala y la empresa Nítida han hecho efectivo un acuerdo de patrocinio con el que la empresa de higiene industrial completará el nombre del equipo alcireño durante esta temporada, además de llevar el logotipo impreso en la camiseta oficial del club y otras ventanas. La vinculación entre ambos se extenderá en principio durante el presente curso deportivo.

La empresa ubicada en l'Alcúdia ya dio su nombre a la entidad de la Ribera Alta en la primera década del presente siglo cuando el equipo competía en Nacional A (la actual 2.ª División B).

El principal objetivo para Nítida es el desarrollo de una estrategia de adhesión a los valores del deporte y de apoyo al equipo de Alzira. La finalidad, ahora común, de Nítida y el club ribereño no es otra que el crecimiento de un proyecto deportivo con mucha tradición en la localidad.

En el apartado meramente deportivo, después del partido aplazado del último fin de semana, el Nítida Alzira vuelve a la competición hoy a partir de las 17 horas en el Palau d'Esports ante el Mislata FS. Buscará sumar la segunda victoria consecutiva. Para ello deberá vencer al conjunto mislatero que llega tras ganar al Alqueries y acumula seis puntos.

Compartir el artículo

stats